Compartir
Publicidad

Andy 5.5E, la nueva apuesta de NIU para la gama media-baja en México

Andy 5.5E, la nueva apuesta de NIU para la gama media-baja en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre pasado nos enteramos de la llegada de NIU a México, este fabricante de smartphones de gama media y baja es apoyado por Movistar y MediaTek para intentar ganarse un porcentaje del ya muy competido mercado nacional con apuestas económicas.

El tiempo ha pasado y no habíamos vuelto a escuchar noticias de este fabricante, hasta ahora. La firma no se rinde en su intento de resaltar en el mercado mexicano y ahora presenta un nuevo móvil con el que pretende atraer la atención de los usuarios del operador español. Conozcamos a fondo el NIU Andy 5.5E.

Niu Andy 5 5e Azul

Como su nombre nos deja adivinar, este móvil cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, potenciada por un chipset de cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz firmado por MediaTek. Las fotografías quedan a cargo de un sensor principal de 8 megapixeles con flash LED y otro frontal de 1.3 megapixeles. Por supuesto corre con Android, aunque no se especifica la versión ni la cantidad de memoria RAM.

Estamos ante un terminal básico, sí, pero quizás el aspecto más interesante es que cuenta con una batería de 3,000 mAh que promete una muy larga autonomía. Si tenemos en cuenta la resolución de su pantalla y la capacidad de su procesador, podemos estar seguros de que así será.

El NIU Andy 5.5E se añadirá al catálogo de Movistar a lo largo de este mes de julio, en colores gris y azul, por un precio de 1,899 pesos, una cantidad bastante acorde con las posibilidad de este móvil, que si bien no cuenta con lo último en potencia, será suficiente para las tareas básicas de mensajería, redes sociales y navegación en internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos