Compartir
Publicidad

Aparece en video posible iPhone 5S en color gráfito

0 Comentarios
Publicidad

Después de que surgiera el rumor de Apple podría presentar un nuevo iPhone en color dorado ahora apareció en video detalles de un posible iPhone 5S en color grafito.

En caso de ser ciertos estos rumores, podríamos decir que la nueva generación de los teléfonos de Apple se estaría completando con una nueva gama de colores disponibles, para adaptarse a la línea que el iPad Mini comenzó a marcar desde hace unos meses.

Este rumor ha comenzado a circular después de que apareciera en YouTube un nuevo video en donde se muestra lo que podría ser el iPhone 5S en su color gris grafito junto a la nueva generación del iPad mini.

En el video podemos descubrir lo que sería un iPhone con un diseño muy similar a lo que es el iPad Mini en color gris con negro. En lo que respecta los componentes podemos apreciar una clara la diferencia en la parte donde se ubica el flash que es redondo en vez de forma de “píldora” que incluye el iPhone 5.

También vemos como el iPhone 5 es comparado con lo que podría ser el iPhone 5S en su color negro-gris que se vende actualmente, descubriendo las diferencias externas que Apple habría decidido incluir en su nuevo equipo.

Fuente | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio