Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece la caja del Nexus 5, que tendría versión en blanco

Aparece la caja del Nexus 5, que tendría versión en blanco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente hay mucha habladuría sobre las filtraciones del Nexus 5, porque esta a pocos días o semanas, no se sabe cuando, pero estamos cerca de su presentación oficial. Que no se olvide que esta noche ha aparecido en Google Play. Esta vez podemos observar la caja donde se venderá el Nexus 5 y se descubrio que habrá un modelo en blanco, algo que no es novedad en los Nexus, pero si que sea lanzado a la misma vez que el modelo negro.

La primera duda que nos asalta al respecto es que si la parte trasera es blanca, no creo que usen el mismo material gomoso que el modelo en negro. Podría ser un blanco mate o con brillo, esa duda nos queda pero la iremos desglosando poco a poco.

El modelo de la caja sigue la misma estética que el resto de la gama Nexus desde el Nexus 7 2012. Muy seria para mi gusto, pero colorida. En ella, podemos ver claramente como LG es el fabricante, y que es un teléfono de Google. En la parte trasera, han borrado las especificaciones, y sólo podemos ver el Logo Nexus 5 y el certificado Bluetooth, hubicado muy a la vista, por lo que Google seguramente le de bastante importancia a este aspecto.

nexus blanco

Aun no acabamos el tema, el primer medio que informó sobre la interfaz de Android 4.4 también ha revelado que el terminal, salvo problemas logísticos de última hora, empezaría a venderse a finales de Octubre.

Saldrían a la venta dos modelos, de 16 y 32 Gb, en dos colores, blanco y negro, y parece que finalmente no habrá diferenciación en el tamaño de la batería (que será de 2300 mAh) algo que por otro lado, era casi esperable, pero no deseable.

Fuente: Underkg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos