Compartir
Publicidad

Aparece la primera imagen del Nexus Marlin corriendo Android Nougat

Aparece la primera imagen del Nexus Marlin corriendo Android Nougat
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Nexus de Google están cada vez más cerca y si bien ya sabemos algunas de sus especificaciones gracias a filtraciones y resultados de pruebas de benchmarks, ahora tenemos interesante información del mayor de ambos, el Nexus Marlin.

Este móvil se espera que llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas y diseño metálico, del cual ya tenemos algunas pistas gracias a renders dados a conocer anteriormente, pero mientras estas representaciones no son para nada oficiales, ha aparecido una imagen que llega para calmar la sed de filtraciones de los seguidores, al menos de momento.

Htc Nexus Marlin Foto Filtrada

Lamentablemente la imagen no revela mucho ya que cuenta con un case cuya función es precisamente esa, ocultar detalles de diseño de ojos, y cámaras, de curiosos que pudieran avistar un terminal desconocido. No obstante, confirmamos el nombre interno Marlin, con lo cual queda confirmado que las filtraciones van por buen camino, y que llegará corriendo Android 7.0 Nougat.

La fuente de la imagen asegura que, de acuerdo a sus informantes, el terminal cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y diseño enteramente metálico, además de que luce como un HTC 10, pero con el sensor de huellas dactilares en el panel posterior. Además, utilizaría el mismo sensor de cámara del Nexus 6P.

El hype de los Nexus están en su punto máximo y así como ahora, en semanas siguientes previas a su presentación, conoceremos más detalles interesantes de estos muy esperados dispositivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio