Compartir
Publicidad

Aparece una imagen del supuesto sucesor del Moto G

Aparece una imagen del supuesto sucesor del Moto G
0 Comentarios
Publicidad
Actualización: Nos enteramos por nuestras fuentes de Motorola que éste móvil se llamaría Moto I.

A estas alturas creo la mayor parte de usuarios de Android conocen el Moto G, el móvil de gama media-baja con el que Motorola quizo venir a romper el mercado ofreciendo características técnicas respetables a un precio sumamente asequible. Y pues sí, aunque todavía no se cumple un año desde su lanzamiento, por la red ya apareció una imagen de su supuesto sucesor.

No podemos llamarlo como Moto G2, puesto que la fuente que lo filtra no lo bautiza así, pero sí podemos llamarlo por su modelo: XT-1068. La imagen nos muestra que este móvil toma un diseño parecido a su hermano menor, el Moto E, pero con una diagonal de mayor tamaño.

Entre las características que cita la fuente estaríamos ante un chipset Snapdragon 400, pantalla con resolución 720p, y ahora una cámara de ocho megapixeles. Además parece que habrá dos diferentes versiones, una de ellas tendría la capacidad dual SIM.

Por ahora a esta información la tenemos que tomar como un rumor, no obstante, tenemos que seguirle la pista de cerca ya que es bien sabido que, conforme lanzamiento de Motorola, las filtraciones que aparecen por la red parecen dar en el blanco. Y más cuando hay una fotografía real de por medio.

Vía | Mellando no Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio