Compartir
Publicidad

Aparecen imágenes del Nokia 800, el primero de la compañía con Windows Phone 7

Aparecen imágenes del Nokia 800, el primero de la compañía con Windows Phone 7
2 Comentarios
Publicidad

Cuando Nokia anunció que dejaría de desarrollar sus Smartphone con Symbian y darían paso al sistema Operativo de Microsoft, el Windows Phone 7, se especuló mucho y se esperaba que el cambio fuera inmediato. Pero no fue así y durante meses se ha estado hablando del Nokia SeaRay que al parecer oficialmente se llamará Nokia 800.

A tan solo unas semanas de que inicie el Nokia World 2011 que se desarrollará en Londres el 26 y 27 de octubre, se ha filtrado la imagen de lo que al parecer es un cartel publicitario de éste Smartphone que al menos en la India lo manejará la compañía Artel.

Los rumores indican que el primer Nokia con Windows Phone será lanzado durante el primer trimestre del 2012, pero por la información filtrada todo parece suponer que lo tendremos justo antes de la época navideña.

El Nokia 800, entre otras características se cree tiene un procesador de 1.4 GHz, pantalla táctil súper AMOLED de 3.7”, 16 Gb de memoria y una cámara de 8MPx.

Al igual que RIM, Nokia está pasando tiempos difícil no sé si este cambio represente un crecimiento importante para la compañía.

Fuente | WayerLess y Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio