Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras supuestas imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6

Aparecen las primeras supuestas imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que empezaran a rodar por la red imágenes del nuevo buque insignia de Samsung. Después de conocer que la firma surcoreana estaría preparando "Project Zero", es decir, una construcción desde cero de su nuevo terminal, ahora aparecen sus supuestas primeras imágenes.

Una de las imágenes muestran el frontal colorido del teórico "Galaxy S6", mientras que otra nos muestra su marco fabricado en metal. De ninguna de las dos tenemos confirmación, sin embargo, nos parecen movimientos que podrían acertar en los planes de Samsung para este nuevo terminal insignia.

B5dcda66ff87d2c8

Sobre el frontal de color podría ser que se trate de alguna versión del terminal, por decirlo, una más "económica". Y sobre el supuesto marco de metal, al conocer que se integró en el Galaxy Note 4 y en la línea Alpha, nos parece un movimiento bastante obvio.

Samsung Galaxy S6 2

Sobre las especificaciones técnicas, parece más o menos claro ante cuales estaremos: una pantalla QHD, chipset Snapdragon 810, y 3GB de RAM. Pero como decíamos, probablemente tengamos una versión económica del móvil con algunas características más limitadas, pero que lo seguirían manteniendo en la gama alta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio