Aparecen primeras imágenes del LeEco Le 2S, el que sería el primer móvil con 8 GB de RAM

Aparecen primeras imágenes del LeEco Le 2S, el que sería el primer móvil con 8 GB de RAM
Sin comentarios

La familia LeEco Le 2 está a punto de recibir a un nuevo integrante, el LeEco Le 2S, una poderosa renovación del actual estandarte de la firma china que, según los rumores, sería una bestia como hasta ahora no se ha visto en la industria de los dispositivos móviles.

De acuerdo con información de PhoneArena, este móvil sería el primero en portar 8 GB de RAM, una cantidad ingente que hasta ahora solo hemos visto en equipos de cómputo. Pero eso no es todo sino que esta brutal cantidad de RAM se complementaría con el chipset Snapdragon 821, la nueva joya de la corona de Qualcomm.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Leeco Le 2s Filtracion 2

Pocos son los smartphones que cuentan con 6 GB de RAM, siendo quizás el más famosos el OnePlus 3 y la Galaxy Note 7 para China, ya que la mayoría se ha asentado en los 4 GB de RAM. Es por esto que la noticia de la llegada de un smartphone con 8 GB de RAM suena tan descabellada, pero teniendo en cuenta que el mercado chino es uno de los más rápidos en evolucionar podría tener sentido, solo podría.

Además, LeEco es uno de los fabricantes que ha creciendo como la espuma en muy poco tiempo e incluso ya prepara su inmersión en el mercado estadounidense, de manera que de hacerse realidad esta bestia, seguramente será durante el últimos trimestre del año y con suerte lo veremos llegar oficialmente de este lado del mundo.

En Xataka Android México | LeEco Cool1 Dual lleva la doble cámara trasera a la gama media china

Temas
Comentarios cerrados
Inicio