Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple comienza con un programa de reemplazo de baterías del iPhone 5, reconoce que existe un problema

Apple comienza con un programa de reemplazo de baterías del iPhone 5, reconoce que existe un problema
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguro que si tienes un iPhone 5 y has empezado a experimentar algunos problemas de rendimiento con la batería esta información es para ti. La gente de Cupertino acaba de reconocer que algunos iPhone 5 que se encuentran en el mercado sufren de problemas con sus baterías, los cuales ocasionan que la autonomía del móvil se reduzca de forma considerable de un momento a otro.

Es por ello que Apple anunció hace unos momentos que iniciará un programa de remplazo de las baterías de los iPhone 5 que hayan sido adquiridos de septiembre del 2012 a enero del 2013, sin embargo, la empresa corroborará si las unidades resultan afectadas cuando coloquemos el número de serie en la respectiva página que se habilitó para la situación.

Por ahora el programa de remplazo de baterías sólo funcionará en los EE.UU. y China, aunque se espera que para el próximo 29 de agosto más países lo tengan disponible. La compañía además informa que está ofreciendo un programa de reembolso para todos los que tengan una unidad afectada y hayan realizado un reemplazo de la batería por su cuenta.

Nuestros compañeros de Applesfera nos dicen que antes de mandar nuestro dispositivo para el reemplazo realicemos una copia de seguridad, desactivemos la función "Buscar mi iPhone", y eliminamos toda la información que tengamos almacenada en el móvil. Estaremos atentos a cuando anuncien que el programa está disponible en México.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos