Apple lanza la actualización que corrige el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro Max: iOS 17.0.3 ya se puede descargar en México

Iphone Actualizacion
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras identificar los problemas de sobrecalentamiento en los iPhone 15 Pro y Pro Max, Apple ha lanzado, después de sólo cinco días, una actualización para resolver el inconveniente. iOS 17.0.3 ya está disponible y puede descargarse en México.

En la descripción de esta nueva versión se destaca que, además de corregir errores y contar con actualizaciones de seguridad, también aborda el problema que puede provocar que el iPhone "se caliente más de lo esperado". No obstante, no especifica los modelos afectados.

Para acceder a esta actualización, que tiene un tamaño aproximado de 450 MB, es necesario realizar una búsqueda de actualizaciones en el dispositivo, lo que debería mostrar la nueva versión de iOS 17.

Los procesos en segundo plano

El 30 de septiembre pasado, Apple reconoció que los modelos iPhone 15 Pro y Pro Max experimentaban calentamiento debido a problemas en algunas aplicaciones y la gestión de procesos en segundo plano, descartando la hipótesis de que se debiera a los nuevos materiales de fabricación.

Apple Iphone Ios 17

En el anuncio, se reveló que aplicaciones como Instagram, Asphalt 9 y Uber estaban sobrecargando la CPU del chip A17 Pro, generando así el calentamiento del dispositivo.

Apple aseguró en ese momento que la actualización destinada a corregir los problemas de temperatura no afectaría el rendimiento del iPhone, aunque aún no se puede confirmar esto debido a la falta de benchmarks en cada versión del sistema operativo.

Inicio