Compartir
Publicidad

Apple Music también estará disponible en Android

Apple Music también estará disponible en Android
0 Comentarios
Publicidad

Durante la transmisión del Apple Worldwide Developers Conference en San Francisco de este año, se hizo la mención sobre el lanzamiento de Apple Music y su llegada a los dispositivos Android.

Apple Music es una nueva aplicación de transmisión de música en streaming, que nace de la compra de Beats por parte de Apple, el precio del servicio es de 9.99 dólares al mes (con una promoción de 3 meses gratis)

Existen paquetes familiares que se pueden compartir hasta con seis personas con un pago de 14.99 Dólares al mes. El servicio ya cuenta con un gran número de canciones en su catálogo y nos permite gestionar nuestra librería de música. Otro de los factores que incluye es la capacidad de ofrecernos recomendaciones personales y una estación de radio internación dirigida por DJs de talla mundial, llamado "Beats 2"

Obviamente es una guerra declarada a los servicios de música que ya se encuentran establecidos como es el caso de Spotify y el mismo Google Play Music con servicio, precio y características similares.

Después de la presentación Apple confirmó en un comunicado de prensa que el nuevo servicio de música en streaming llegará a teléfonos, tablets y TV's con Android, aunque su llegada se producirá hasta finales de este mismo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio