Compartir
Publicidad

Apple presume de iOS 7 e iPhone 5C en un nuevo comercial

Apple presume de iOS 7 e iPhone 5C en un nuevo comercial
5 Comentarios
Publicidad

Siempre lo he dicho: si en algo destaca Apple, es en la producción de sus comerciales. Mientras su competencia se mofa de ellos y lo hacen muy personal, Apple usualmente opta por crear vídeos simples y creativos donde destaca sus productos de una manera simple y elegante. Hoy no es la excepción. Y como protagonistas del audiovisual de 55 segundos tenemos al tan amado y a la misma vez, odiado iPhone 5C. Y claro a iOS 7, el nuevo sistema operativo de los de Cupertino que recién salió el día de hoy.

La premisa del vídeo es la de mostrar la similitud entre el nuevo ecosistema de Apple con el iPhone 5C. Y es que ambos productos son muy coloridos y pretenden ser más divertidos. Sabemos de antemano que Apple desea vender más terminales telefónicas, y por ello existe hoy el iPhone 5C. No dudo incluso que tenga más promoción y ventas el iPhone 5C que el iPhone 5S; y no, no solamente por el precio, si no por los colores y esa idea de diversión que nos están vendiendo.

El segundo vídeo que aquí pueden encontrar establece que el iPhone 5C es un móvil hecho de plástico, pero de calidad. ¿Qué les parecen ambos vídeos? Y por cierto... ¿ya actualizaron a iOS 7?

En Xataka | iTunes Radio ya está disponible en Estados Unidos, pronto llegará a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio