Compartir
Publicidad

Así es como se fabrica el Nokia N9

7 Comentarios
Publicidad

Lo más probable es que el Nokia N9 no se convierta en un best-seller de los smartphones. Es el primero y único celular basado en la plataforma Meego, y no hay planes de que alguna vez esté disponible en Estados Unidos (lo que me hace pensar que en México tampoco lo veremos)

Es un dispositivo que desafortunademnte sirve más como un recordatorio de la mala estrategia de Nokia en cuanto a los smartphones, que la finlandesa tuvo que abandonar para asociarse con Microsoft en la creación de smartphones basados en Windows Phone. (Esto de asociarse con Microsoft a mí la verdad me disgustó mucho, pues me hubiera gustado más ver Nokias con sistema operativo Android)

Evidentemente el que el N9 haya sido abandonado y que Meego haya sido descontinuado, no implica que este no sea un celular bien hecho. Nokia es reconocida por su precisión y calidad en la manufactura de sus equipos, y el N9 con su carcasa de policarbonato y su hermosa pantalla de 3.9 pulgadas ligeramente curva, no es una excepción a esta regla.

Y ahora traemos para ustedes todo el proceso de manufactura del N9, desde que se hacen los primeros agujeros en la carcasa hasta el empaque.

Viendo el proceso de la fabricación del N9 ¿se te sigue antojando tener uno entre las manos? o por el contrario, ¿estás ya pensando que este celular desde que nació tiene consigo la crónica de una muerte anunciada?

Gracias a Albertto Hernández por confirmarnos que ya está anunciado el Nokia N9 con Telcel y estará disponible a partir de noviembre.

Fuente | Mashable


En Xataka Móvil | Nokia nos enseña en video como se fabrica un Nokia N9
Más Información | Nokia N9 para los que quieran saber más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio