Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el Honor 8 Lite, la variante económica sin doble cámara trasera

Así es el Honor 8 Lite, la variante económica sin doble cámara trasera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El filtrador Roland Quandt nos dejó conocer ayer las primeras pistas del Honor 8 Lite, la versión económica del gama media-alta de Honor presentado en julio pasado. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la cuenta de Huawei Mobile Finlandia hicieron oficial la existencia de este pequeño.

Así es, el Honor 8 Lite es oficial en Finlandia, al menos de momento. El hermano menor del Honor 8 llega para continuar con el linaje de la familia Lite de Huawei, y ofrece una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, un chipset Kirin 655 y 3 GB de RAM, las primeras diferencias frente al modelo mayor.

Por otro lado, la principal diferencia sería la cámara trasera, pues a diferencia de su hermano mayor, el Honor 8 Lite integra un solo sensor de 12 megapixeles con apertura f/2.2, debajo del cual encontramos el mismo lector de huellas de su hermano. Por el otro lado, la cámara frontal se mantiene en los 8 megapixeles.

Honor 8 Lite Oficial Negro

Otras de sus especificaciones técnicas son 16 GB de memoria interna, expandible vía microSD, Android 7.0 Nougat con capa EMUI 5.0 y batería de 3,000 mAh. Su cuerpo también está cubierto por cristal 2.5D a ambos lados y un marco de aluminio mantiene todo en su lugar.

Estará disponible en colores azul, negro, blanco y dorado, por un precio en Europa de 269 euros con disponibilidad a partir del 17 de febrero, al menos para Finlandia. De momento se desconoce cuáles serán los otros países a los que llegará, así como la fecha en que estará disponible.

Finalmente, dada la cercanía del MWC 2017, se espera que sea en la feria española en donde se presentará oficialmente ante sociedad.

Honor 8 Lite Oficial Blanco
Honor 8 Lite Oficial Dorado
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos