Compartir
Publicidad

Así es el Mi 5c, el pequeño de Xiaomi con Snapdragon 625 en su interior

Así es el Mi 5c, el pequeño de Xiaomi con Snapdragon 625 en su interior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocido anteriormente como Xiaomi Meri, el Xiaomi Mi 5c es uno de los más esperados terminales de la firma, pues llegaría para completar la familia Mi de esta generación, compuesta por los Mi 5, Mi 5S y Mi 5S Plus, los tres poderosas opciones que atacaron agresivamente al mercado el año pasado.

En contraste, el Mi 5c llegaría como la opción de la compañía para el mercado de la gama media-alta, actualmente liderado por opciones en el segmento phablet como son el Redmi Note 4 y Redmi Pro. Sin embargo, la diferencia fundamental es que el Mi 5c llegaría con una pantalla de diagonal menor a las 5.5 pulgadas, según las filtraciones.

Xiaomi Mi 5c Fotos 3

A pesar de que se tiene la -casi- certeza de que su tamaño sería menor al de un phablet, se desconoce la medida de su pantalla. Lo que se conoce hasta ahora es que en su interior tendrá el Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat con la capa MIUI 8, mientras que sus cámaras serían de 12 y 8 megapixeles.

Se desconoce la fecha de presentación de este terminal, pero dado que la información se ha dado a conocer gracias a la certificación del terminal, podemos esperar algo muy pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos