Compartir
Publicidad
Publicidad

Así podría lucir el nuevo Moto G

Así podría lucir el nuevo Moto G
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez ya quieras ver cómo lucen los nuevo equipos de Motorola, que serán presentados, según la invitación presentada hace unos días, el próximo 4 de septiembre, sin embargo el día de hoy se han filtrado en la red algunas imágenes que pretenden mostrar lo que será el diseño del nuevo Moto G.

Los encargados de esta filtración ha sido el portal de HelloMotoHK y en ella podemos ver una smartphone que mezcla la primer generación de Moto G con el recién lanzado Moto E, conservando eso sí su cuerpo curvo en la parte trasera y la tapa removible, añadiendo además doble altavoz en el frente.

Otras especificaciones filtradas junto con la imagen ya nos son familiares y es que los rumores del Moto G2 no han parado, pero se confirma una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, soporte para microSD y una versión dual-SIM para ciertos mercados.

HelloMotoHK ya ha revelado anteriormente información de dispositivos, acertando en las presentación por lo que es muy buena fuente y alta probabilidad que lo que vemos en la imagen es realmente el Moto G2.

Fuente I HelloMoto HK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos