Compartir
Publicidad

Así podría ser la nueva versión de Gmail para Android

Así podría ser la nueva versión de Gmail para Android
0 Comentarios
Publicidad

Es bien sabido que Google tiene nuevas versiones de sus aplicaciones cocinándose en sus oficinas, pero hoy ha salido a la luz información sobre una de las más importantes que tiene la compañía en su sistema operativo móvil, y sí, estoy hablando de Gmail.

Según un reporte de Geek, el cliente de correo de Gmail en Android tendrá próximamente una gran actualización con la cual su aspecto cambiará radicalmente y se añadirán algunas funciones interesantes.

Lo primero que se observa en las capturas filtradas por la fuente es que el diseño de la aplicación será mucho más plano y con líneas que Google ya nos ha mostrado en otras aplicaciones, como por ejemplo Google+, además habrá más colores, el mismo menú lateral izquierdo, y algunos iconos para clasificar nuestros mensajes en categorías.

Gmail

Hablando de las categorías vemos que se estarán añadiendo algunas nuevas a las que ahora tenemos disponibles, como por ejemplo la de 'Finance'. También en nuestra bandeja de entrada miraremos las categorías que tendremos disponibles y justo bajo el nombre de cada una se nos darán detalles de los mensajes ahí clasificados como el remitente o cuantos mensajes no hemos leído.

Otras novedades incluyen: el cambio del ícono de estrella para destacar por el de un alfiler, la creación de un nuevo mensaje desde un botón flotante en la esquina inferior derecha, y la posibilidad de añadir un recordatorio para los correos que tenemos que contestar en un tiempo posterior.

Por ahora estas imágenes pertenecen a una versión a la que pocas personas tienen acceso, así que no podemos asegurar ni que son verídicas ni que terminarán siendo implementadas en una futura actualización del cliente de Gmail para Android, estaremos pendientes.

Vía | Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio