Publicidad

Así puedes comprar un Galaxy S8 por 8,000 pesos en México

Así puedes comprar un Galaxy S8 por 8,000 pesos en México
30 comentarios
La oferta ha terminado, hay que estar atentos por si se vuelva a activar. Como dato curioso, este producto ha subido al #1 de "Mas vendidos".

El Galaxy S8 es uno de los mejores equipos que podemos encontrar en la actualidad, curiosamente desde su lanzamiento hasta la fecha hemos encontrado un descuento significativo de su precio recomendado de 17,299 pesos, pero el día de hoy lo encontramos con un precio que lo hace mucho más tentador.

La empresa Total Wireless publicó en Amazon el ‘Galaxy S8 4G LTE Prepaid’ con un precio de 8,044 pesos, su envío no es inmediato, puede demorar de uno a dos meses y es muy importante aclarar que hasta el momento se desconoce si el equipo viene bloqueado, en el caso que así sea existe la posibilidad de hacer un pago menor para poder desbloquearlo.

S8

El equipo viene con 64GB de memoria interna, su cámara principal de 12 MP y la frontal de 8 MP, además de su batería de 3000mAh. El tema de la garantía también valdrá la pena de analizar, ya que estos equipos cuentan con un año, pero se tendría que mandar directamente a Estados Unidos y en cuestión de los gastos de envío puede ser un problema costoso.

Una buena recomendación en este tipo de casos, pueden comprar el producto, ya que normalmente durarán pocos minutos disponibles. Amazon no les cobra hasta que se los envíen, así que podemos tener unas semanas para verificar si el equipo viene o no bloqueado.

Contactamos directamente al servicio al cliente de Amazon México para saber más detalles del equipo y la respuesta que recibimos al preguntar si el equipo venía desbloqueado es la siguiente:

“El equipo viene bloqueado para la compañía Verizon. Disculpe que no esté especificado”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio