Publicidad

Así se ve el Nokia 7.2 en -casi- todo su esplendor: triple cámara y notch de gota aparecen una vez más

Así se ve el Nokia 7.2 en -casi- todo su esplendor: triple cámara y notch de gota aparecen una vez más
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La confirmación de la asistencia de Nokia a IFA 2019 sorprendió, ya que la compañía se había mantenido callada durante varios meses, en cuanto a lanzamiento de dispositivos. Sin embargo, las filtraciones nuevamente hicieron los suyo y ahora ya sabemos casi todo de lo que viene en camino.

Tras una tímida aparición como el Nokia Daredevil, poco después el dispositivo se reveló casi oficialmente como el Nokia 7.2, un smartphone que trae de vuelta el módulo fotográfico circular, potenciado con tres sensores y óptica Zeiss, como en los viejos tiempos. El diseño del dispositivo era parcialmente conocida, pero las nuevas imágenes que hoy aparecieron revelan casi todos los detalles de este futuro lanzamiento.

Las fotografías muestran el Nokia 7.2 y su triple cámara trasera con la firma de Zeiss. Debajo descansa el sensor de huellas y luego el logo de la compañía, todo en un cuerpo que parece ser de cristal y en un llamativo color agua marina, muy agradable a la vista.

Nokia 7 2 Tres Camaras Zeiss Primer vistazo al Nokia 7.2 que apareció hace algunos días, ahora se confirma este diseño con las nuevas fotos

Del frontal se tenía información de que incorporaría notch de gota, aspecto que ahora se ha podido ver por primera vez. Desafortunadamente la barbilla del dispositivo no se puede apreciar por completo, de manera que no se sabe si Nokia ha logrado alguna mejora en este aspecto. Pero sí se nota que habrá marco inferior, al contrario de lo que otros renders filtrados sugerían.

La cita con Nokia es el 5 de septiembre en Berlín, en el marco de la feria IFA 2019. Será ese día cuando conoceremos todos los detalles oficiales de este dispositivo. Hasta ahora sabe que sus principales características serían la triple cámara con sensor principal de 48 megapixeles y chipset Snapdragon 660 que lo posicionaría en la gama media-alta del mercado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir