Publicidad

Así sería la funda con teclado que acompañaría al nuevo Nexus 9

Así sería la funda con teclado que acompañaría al nuevo Nexus 9
Sin comentarios

Una vez más son los chicos de Android Police los que están sacando a la luz una fuerte filtración sobre el próximo dispositivo Nexus. No estamos hablando de una imagen filtrada, o de la lista de sus especificaciones técnicas, sino de uno de sus accesorios que lo acompañaría.

En específico estamos ante la filtración de una funda con teclado que acompañaría al nuevo Nexus 9 fabricado por HTC, que conocemos con el nombre clave de Volantis. Dicha funda le permitiría al dispositivo cubrirlo, y así también funcionar como stand para posicionarlo en un ángulo específico, todo pensado para impulsar la productividad.

Parece que Google quiere impulsar la productividad con su nuevo Nexus 9.

Algunas especificaciones técnicas que se rumoran incluya dicha funda mencionan; la integración de una pequeña batería de 450 mAh que se encargaría de alimentar el teclado, la inclusión de conectividad NFC, y Bluetooth para su comunicación con el tablet, y un puerto de carga microUSB en la bisagra.

Por ahora no se conoce cual será el aspecto de esta nueva Nexus 9, no obstante, esta filtración les permitió a los chicos de Android Police hacer una recreación de cómo luciría el tablet, ésta se las dejamos a continuación:

nexus2cee_cover_thumb.png

No hay informes concretos de cuándo veríamos este nuevo Nexus 9 en el mercado, aunque el rumor dice que será octubre el mes elegido por Google para hacerla oficial.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios