Compartir
Publicidad

Asphalt Overdrive, el nuevo título de conducción de Gameloft llaga a Android

Asphalt Overdrive, el nuevo título de conducción de Gameloft llaga a Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Qué puede ser mejor que la década de los 80's, esos años donde todos soñábamos con visitar alguna playa de los EE.UU. en nuestro flamante convertible mientras escuchábamos a Van Halen de fondo.

Así, bajo esa idea la gente de Gameloft está lanzando Asphalt Overdrive, su nuevo título de conducción.

Asphalt Overdrive es el primer spinoff de la famosa serie de conducción, que ahora adopta un nuevo sistema de juego. Sí, el título se basará en una serie de misiones que tendremos que completar con un gameplay al estilo endless-runner, solo que todo ambientado en la California de los 80's.

En específico el título nos dejará mover el auto a izquierda o derecha sobre un trayecto fijo, aunque claro que todo para esquivar obstáculos, hacer derrapes, y escapar de la policía. Aquí los dejamos con su trailer de lanzamiento:

Gameloft ha dado aviso que serán un total de 30 coches los que tendremos a nuestra disposición, incluyendo los famosos Lamborghini Countach y Ferrari Testarossa, los cuales podremos personalizar para hacerlos más potentes. Estos se podrán desbloquear durante el juego, o adquiriendo puntos por medio de micro-transacciones, pues el juego es un Free-to-play.

Lo único que solicita Asphalt Overdrive para ejecutarse en tener un móvil, o tablet, con Android 4.0 o superior.

Asphalt Overdrive

Asphalt Overdrive Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio