Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS confirma que presentará nuevos smartphones en el CES 2017

ASUS confirma que presentará nuevos smartphones en el CES 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que ASUS apostará por la tecnología de realidad aumentada Tango de Google y presentará el Zenfone AR durante el próximo CES, todo esto según las declaraciones que el propio presidente de la compañía realizó hace algunas semanas.

Sin embargo ahora es oficial que veremos nuevos móviles Zenfone durante la fiesta de la tecnología que se llevará a cabo en Las Vegas del 4 al 8 de enero próximo. ¿Por qué hablamos de "smartphones", en plural? Porque eso es lo que el video recién publicado en la cuenta de YouTube del fabricante sugiere.

Claramente podemos ver y escuchar que se hace alusión a dos diferentes terminales, uno rodeado de destellos en color azul y otro rodeado de destellos en color rojo, cada uno con un símbolo distinto en pantalla. Se especula que mientras uno será el Zenfone AR, el otro podría ser el Zenfone 3 Zoom, terminal que ha estado rondando los rumores en semanas recientes.

La cita con ASUS es el 4 de enero, y por supuesto estaremos en vivo desde Las Vegas para reportar todas las novedades al momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos