Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS MeMO Pad HD 7 disponible en México

ASUS MeMO Pad HD 7 disponible en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Asus MeMO Pad HD 7 fue anunciada el pasado mes de Octubre, durante el evento "Computex 2013" para llegar al mercado de tablets pequeñas, con sólo siete pulgadas de pantalla, así como la Nexus 7.

Esta tablet de buenas prestaciones y precio bajo por fin llega a tierra Mexicana.

Características técnicas

Pantalla MeMO Pad HD 7

Aparte de su pantalla IPS de siete pulgadas y con resolución de 1280 × 800 pixeles, la MeMO Pad HD trae consigo un procesador Quad Core a 1.2 GHz con arquitectura ARM Cortex A7 junto a 1GB de memoria R.A.M.

En cuanto a almacenamiento interno, esta provee 16GB con la opción de ser expandida mediante microSD para poder guardar todas las fotografías tomadas con su cámara frontal de 5 megapíxeles o la frontal de 1.2 megapíxeles.

Conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 para ahorrar batería, la cual promete una autonomía de 10 horas.

ASUS MeMO Pad HD 7, precio y disponibilidad en México

Para los que estén pensando en adquirid esta tablet, deberán esperar un par de semanas más y la podrán adquirir en las tiendas departamentales como OfficeDepot, Liverpool, etcétera por un precio de 2,999 pesos.

Sobre los colores en los que estará disponible no se ha confirmado cuáles serán los que podríamos encontrar en el país, así que es un dato por confirmar. Lo que sí sabemos es que para México se estrenará con Android 4.2 Jelly Bean.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos