Compartir
Publicidad

ASUS presenta el MEMO PAD 7

ASUS presenta el MEMO PAD 7
0 Comentarios
Publicidad

En el marco de la IFA que se está llevando a cabo en estos momentos en Berlín, ASUS ha presentado sus nuevos dispositivos, en los que se encuentra el Memo Pad 7 (ME572C), equipo que está inspirado en el diseño de los bolsos elegantes y carteras, con una pantalla de 7 pulgadas, se presenta con un diseño muy cuidado en su delgadez y su ligereza, sin dejar la potencia a un lado, pues cuenta con un procesador quad-core Intel Atom de 64 bits.

Los marcos en su pantalla son muy estrechos y el Memo Pad 7 tiene un grosor de sólo 8.3 mm y pesa 269gr, por lo que se sentirá muy sólido al sostenerlo con una mano. La pantalla es Full HD IPS con una densidad de píxeles de 323 ppp y un ángulo de visión de 178 grados, además de la tecnología ASUS Splendid TruVivid, por lo que esperamos imágenes nítidas y vibrantes.

asus_memo_pad_7_color_options.jpg

Estará disponible en tres colores diferentes Rojo Borgoña, Champagne Oro y Negro Suave, con un acabado texturizado, corre bajo Andriod 4.4.4 pero con una capa de personalización que ASUS ha llamado ZenUI, lo que creará una interacción de su nuevo smartwatch ZenWacth haciendo que todo trabaje mucho mejor. Memo Pad 7 llega en 2 versiones, una con sólo WiFi y otra con conexión 4G LTE (ME572CL) con un procesador Intel XMM 7169 y módem LTE, para su funcionamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio