Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS Zenfone, la apuesta de potencia a un bajo precio

ASUS Zenfone, la apuesta de potencia a un bajo precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más fabricantes que apuestas por un hardware poderoso a un precio bajo. Siguiendo el ejemplo de Motorola, Asus presenta tres nuevos smartphones de la linea Zenfone que planea competir con Motorola y la gama Nexus.

ZenFone 4

ZenFone 4
ZenFone 4

El primero en ser presentado es el Zenfone 4, el más pequeño de la gama. Se ha presentado como un smartphone pequeño y ligero con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA (800 × 480 píxeles).

Integra un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2520 a 1,2GHz y 1GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles y frontal de 0.3 megapíxeles todo esto alimentado con una batería de 1.170mAh. Precio de 99 dolares con disponibilidad en colores negro, blanco, rojo, dorado, azul y amarillo.

ZenFone 5

ZenFone 5
ZenFone 5

El siguiente es el Zenfone 5, con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles)la cual funciona incluso con guantes . Una cámara principal de 8 megapíxeles con estabilizador de imagen, lente con apertura f/2.0 y flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles.

Procesador de doble núcleo Intel Atom Z2580 a 2GHz junto con 1GB de memoria R.A.M., alimentado por una batería de 2.050 mAh.

Todo por un precio de 149 dólares disponible en los colores negro, blanco, rojo y dorado.

ZenFone 6

ZenFone 6
ZenFone 6

Por ultimo, el Zenfone 6, con una pantalla de seis pulgadas la cual puede ser utilizada con bolígrafos regulares y guantes gracias a la tecnología “GloveTouch”.

Cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2580 a 2GHz, 1GB de RAM, junto a un cámara trasera de 13 megapíxeles con tecnología PixelMaster y una frontal de 2 megapíxeles.

Batería de 3.230 mAh. Todo por un precio de 199 dólares disponible en negro, blanco, rojo y dorado.

Todo integraran la nueva capa de personalización ZenUI y Android 4.3, pero Asus promete actualización a Android 4.4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos