Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS ZenFone Zoom, la taiwanesa también tiene un smartphone fotográfico

ASUS ZenFone Zoom, la taiwanesa también tiene un smartphone fotográfico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se había rumorado que ASUS estaba preparando un móvil fotográfico para este CES 2015, y hace unos momentos la compañía lo ha revelado de forma oficial. El nombre del dispositivo es ASUS ZenFone Zoom.

Lo que destaca de este dispositivo es, sin lugar a dudas, su apartado fotográfico, todo gracias a su óptica con un zoom 3X. Además igual hay que reconocer el trabajo hecho por la marca introduciendo tal capacidad fotográfica en un cuerpo muy delgado.

Pasando a los detalles, e iniciando por los fotográficos, estamos ante un sensor de trece megapixeles, con óptica de 10 elementos, y apertura de f/2.7-4.8. Aquí mismo hay que destacar la integración de un sistema óptico de estabilización de imagen, autoenfoque por medio de láser, y flash Dual.

Todo el conjunto parece que nos daría buenos resultados, sin embargo, será hasta que lo tengamos en nuestras manos cuando podamos confirmar que es, o no, un aporte para el mundo de la fotografía móvil.

Como decíamos, el dispositivo es esbelto, tan sólo 11.9 milímetros, aunque también destaca su peso de sólo 158.9 gramos. Todo por integrar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080p.

Asus Zenfone Zoom Front And Back

No se ha confirmado qué hardware será el que potencie el dispositivo, sin embargo, se apunta a que sea uno firmado por Intel de cuatro núcleos, posiblemente con una opción con 4GB de RAM. Su almacenamiento podría ser de hasta 128GB si así lo elige el usuario.

El apartado de conectividad incluirá WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC, y LTE. El software viene impulsado con la última versión de Android: 5.0 Lollipop, sumándose a la capa de personalización ZenUI. Por cierto, no podemos olvidar su cámara frontal de cinco megapixeles.

Precio y disponibilidad

Este nuevo ASUS ZenFone Zoom se pondrá a la venta a partir del próximo trimestre del año, y lo hará a un precio de 399 dólares. Desgraciadamente, por ahora, desconocemos si tiene entre sus planes comercializarse en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos