Compartir
Publicidad
Publicidad

atHandTuner, afina tu guitarra con Android Wear

atHandTuner, afina tu guitarra con Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto los músicos profesionales como los que por gusto tocamos la guitarra, sabemos que para afinarla necesitamos tener un buen entrenamiento auditivo o bien, tener a la mano un sintonizador digital o calibrador de tono, que después de todo, es la forma más fácil y rápida de afinarla correctamente. Es cierto que hay una buena cantidad de apps para smartphones y tablets con este propósito, pero la idea de tener una de esta naturaleza en nuestro smartwatch siempre es bien recibida.

Pues bien, los desarrolladores de Acorn Technology han convertido esta idea en una realidad, y el día de ayer presentaron atHandTuneruna aplicación para afinar instrumentos de cuerda, con ayuda de los relojes inteligentes Android Wear. Al igual que la mayoría de las aplicaciones de su tipo, cuenta con una interfaz sencilla y muy intuitiva.

Athandtuner

Se trata de una aplicación de pago que puede ser usada tanto en el smartphone como en el smartwatch, y tiene una frecuencia de muestreo de 44.1 kHz, siendo muy sensitiva al sonido. Además, cuenta con un modo llamado clip-on, que gira la pantalla de modo que podemos colocar el reloj alrededor de la pala o cabeza de la guitarra, si es que preferimos quitárnoslo de la muñeca.

Por último, los desarrolladores nos invitan a unirnos a la comunidad de atHandTuner en Google+, donde además podemos acceder a las versiones de prueba de la aplicación y con ello ayudarlos a hacer las mejoras y correcciones necesarias.

App

atHandTuner Wearable Tuner Versión 1.08

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos