Compartir
Publicidad

AudioBooks, la primera aplicación de audiolibros con soporte para Android Auto

AudioBooks, la primera aplicación de audiolibros con soporte para Android Auto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Auto poco a poco está ganando el apoyo de la comunidad de desarrolladores, y es gracias a que las grandes armadoras de autos han comenzado a integrarlo en sus vehículos, como Volkswagen que esta semana anunció la inclusión de esta tecnología en su línea 2016.

Si otros fabricantes siguen con esta tendencia, pronto veremos que más aplicaciones agregarán soporte para Android Auto, tal como lo ha hecho la aplicación AudioBooks, que recién se ha actualizado con dicho propósito.

Audiobooks

La aplicación tiene el mismo estilo de interfaz que las otras aplicaciones para Android Auto que ya estén disponibles, con controles para reproducción, visualización de portada, y un cajón de navegación en la parte izquierda con acceso a los libros descargados, a las muestras y a los libros gratuitos.

Sin duda una buena noticia para quienes gustan de escuchar el contenido de un libro durante sus actividades diarias, o mientras pasan los minutos atorados en el tráfico. La biblioteca de AudioBooks tiene más de 60,000 títulos, muchos de ellos gratuitos. Quienes pagan la subscripción obtienen como beneficio el poder obtener un libro de paga por mes.

App

Audio Books

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos