Publicidad

Aura X: otra apuesta del fabricante mexicano Zuum por la doble cámara, ahora con "más potencia", este es su precio en México

Aura X: otra apuesta del fabricante mexicano Zuum por la doble cámara, ahora con "más potencia", este es su precio en México
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Zuum es un fabricante mexicano de smartphones enfocado en la gama media, y que ya tiene en el mercado algunas apuestas. En esta ocasión busca cerrar el 2019 con un nuevo dispositivo que repite estrategia con la doble cámara, pero con más potencia, de la mano de MediaTek.

Así es el Aura X

El Zuum Aura X tiene pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y notch de gota, detalle estético que también estrena. En esta muesca se aloja un sensor para selfies de 16 megapixeles.

Zuum Aura X Mexico Precio Pantalla Notch

En cuanto a la potencia, el Aura X tiene en su interior el chipset Helio P23 de MediaTek, con ocho núcleos corriendo a 2.0 Ghz. Esta pieza de silicio se apoya en 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, expandible con microSD, y Android 9.0 Pie en estado casi puro, con una ligera personalización y la integración de algunas aplicaciones precargadas.

El conjunto principal de cámaras es doble, con un sensor principal de 16 megapixeles y uno de 2 megapixeles para captura de profundidad. Por otro lado, su batería promete gran autonomía con 4,600 mAh, con carga por medio de USB Type-C. Finalmente, en la parte trasera hace acto de presencia un sensor de huellas dactilares.

Zuum Aura X Mexico Precio Pantalla

Zuum Aura X, precio y disponibilidad en México

Zuum mantiene su alianza con Coppel, y el Aura X ya se puede comprar en las más de 1,500 tiendas que hay en el país, o en línea. Su precio es de 4,499 pesos, pero por introducción está rebajado a 3,999 pesos.

Esta es la apuesta del fabricante mexicano para cerrar 2019, ofreciendo un dispositivo que integra aspectos llamativos como la gran pantalla, más memorias RAM y de almacenamiento, doble cámara y una prometedora batería, por un precio más bien contenido. Sin embargo, no se puede negar que la competencia aprieta, y mucho, en el mercado mexicano.

Zuum Aura X Mexico
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios