Publicidad

Redmi Note 8 y Note 8 Pro llegan a México, este es el precio de la nueva gama media-alta de Xiaomi
Celulares y Smartphones

Redmi Note 8 y Note 8 Pro llegan a México, este es el precio de la nueva gama media-alta de Xiaomi

Publicidad

Publicidad

Ya lo sabíamos. Xiaomi está trayendo a México sus nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, sus smartphones con los que competirá en la gama media y media-alta a finales en este año. Una renovación del Redmi Note 7 que vimos el año pasado, y que vino en un solo modelo al país.

Primero iniciemos con el pequeño. El Redmi Note 8 llegará a México el próximo 14 de noviembre, y se podrá adquirir en las Mi Store y en Telcel. Habrá varias versiones de RAM y almacenamiento. Estos son sus precios:

  • Redmi Note 8 con 4 de RAM y 64GB de almacenamiento por 5,999 pesos.
  • Redmi Note 8 con 3 de RAM y 32GB de almacenamiento por 4,889 pesos.

Ahora vamos con el hermano mayor. El Redmi Note 8 Pro llegará a México a partir de 14 de noviembre, su comercialización será por medio de Telcel y las Mi Store. Habrá una única versión, tanto con RAM y almacenamiento, así quedarán sus precios:

  • Redmi Note 8 Pro con 6 de RAM y 128GB de almacenamiento por 8,799 pesos

Especificaciones técnicas

Hagamos un repaso por las especificaciones de cada modelo. El Redmi Note 8 es el más discreto, pero no menos interesante en torno a especificaciones. Mantiene un diseño muy parecido a su antecesor, pero gana un arreglo fotográfico más ambicioso.

Redmi Note 8 Redmi Note 8

Se moverá con un procesador Snapdragon 665, con las dos opciones de RAM y almacenamiento que ya mencionamos. Su batería tendrá 4,000 mAh de capacidad con carga rápida de 18W. Su pantalla es de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+.

El apartado fotográfico tiene cuatro sensores en total. Uno principal de 48 megapixeles, como su antecesor, que ahora se acompaña de un gran angular de 8 megapixeles y dos sensores de dos megapixeles adicionales, uno macro y otro para detectar enfoque.

El Redmi Note 8 Pro sube su liston en todos los aspectos, hasta en su diseño, pues es el que recibe mayores cambios. Su diseño mantiene líneas de la empresa, pero coloca el arreglo fotográfico al centro de la parte trasera.

Redmi Note 8 Pro Redmi Note 8 Pro

Ahí mismo tenemos la parte más atractiva de este modelo, un arreglo de cuatro cámaras en donde el sensor de 64 megapixeles (fabricado por Samsung) es el que lo encabeza. Se acompaña de un sensor ultra gran angular de 8 megapixeles e, igualmente, de sensores macro y de profundidad de dos megapixeles.

En su interior se ha decidido usar un chip Mediatek, pero no cualquiera, sino el nuevo Helio G90T que según la empresa está enfocado al gaming, le hacen compañía 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su batería es de 4,500 mAh y se carga vía USB-C con potencia de hasta 18W.

Su pantalla es una LCD de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+, y se cubre con un cristal Corning Gorilla Glass 5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir