Publicidad

Redmi Note 8 Pro: el smartphone de Xiaomi con cámara de 64 megapixeles llegará a México el 5 de noviembre

Redmi Note 8 Pro: el smartphone de Xiaomi con cámara de 64 megapixeles llegará a México el 5 de noviembre
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabíamos que Xiaomi traería a México los 64 megapixeles del Redmi Note 8 Pro, pero no exactamente cuándo. Ahora, la compañía china ha confirmado que la llegada de este smartphone al país será mucho antes de lo que esperábamos, tan pronto como es el próximo mes.

En su cuenta de Twitter, Xiaomi México da a conocer que la primera cámara de 64 megapixeles llegará a México el 5 de noviembre. Es decir que el Redmi Note 8 Pro llegará a nuestro país en menos de dos semanas a partir de ahora. Esto marca su llegada poco más de dos meses después de su presentación oficial, un tiempo que se puede considerar como rápido.

Los detalles adicionales respecto a la presentación son desconocidos. Lo que sí podemos mencionar es que Xataka México ha recibido la invitación para el evento de prensa y el detalle curioso es que, además de resaltar orgullosamente que se trata de la primera cámara de 64 megapixeles en México, también se menciona la frase "Serie Redmi Note 8".

Entonces, esto nos lleva a pensar que no solo el Redmi Note 8 Pro llegará sino también su hermano menor. El Redmi Note 8 también presume de cuádruple cámara, pero en este caso con sensor principal de 48 megapixeles, lo cual lo convierte en una mera renovación de su antecesor.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Mexico 5 Noviembre

Xiaomi introdujo la cámara de 48 megapixeles en México con el Redmi Note 7, marcando un hito en el mercado nacional, y al parecer ahora logrará lo mismo con los 64 megapixeles. Lo dicho, tenemos una cita el próximo 5 de noviembre, así que no pierdan detalle de lo que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir