Publicidad

Redmi Note 8 Pro: Xiaomi traerá a México, más pronto de lo que esperábamos, su primer smartphone con cámara de 64 megapixeles

Redmi Note 8 Pro: Xiaomi traerá a México, más pronto de lo que esperábamos, su primer smartphone con cámara de 64 megapixeles
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi México lo ha confirmado. Dentro de unos días el primer smartphone con cuatro cámaras de la compañía (una de ellas con gran resolución), y también el primero en integrar un procesador Mediatek enfocado al gaming, el Redmi Note 8 Pro llegará México.

Por medio de un teaser publicado en sus redes sociales, la compañía confirmó este lanzamiento. No hay fecha oficial en la que lo podremos comprar, pero el teaser nos deja en claro que está más cerca que nunca.

Este smartphone llegará a México para ocupar el lugar del Redmi Note 7, aquel con el que se atrevían a vender buenas especificaciones a precio competitivo. No hay precio oficial de comercialización en el país, pero algunas tiendas lo empezaron a vender desde hace unas semanas (sin distribución oficial) a un precio sugerido de 6,999 pesos, el cual podemos tomar como referencia para saber cuál será ahora que inicie su venta oficial.

El Redmi Note 8 Pro viene con una pantalla de 6.53 pulgadas con notch de gota y resolución FullHD+. En su interior incorpora un chipset Helio G90T de Mediatek, el cual promete estar específicamente diseñado para tareas de gaming. Su memoria RAM y almacenamiento varía en cada mercado, así que habrá que esperar a ver si Xiaomi se decide traer la versión de 6GB + 64GB o la de 8GB + 128GB.

Redmi note 8 pro

El apartado fotográfico destaca no solo por la incorporación de cuatro sensores, sino por que sería el primer smartphone en México en ofrecer un sensor de 64 megapixeles, el ISOCELL GM2 fabricado por Samsung. Le harán compañía un sensor macro (2 MPX), un ultra gran angular (8MPX) y uno para capturar información de fondo (2MPX).

La lista de especificaciones se completa con una batería de 4,500 mAh, carga rápida de 18W vía USB-C y certificación IP52 que lo protege ante salpicaduras.

Habrá que estar atentos a los detalles oficiales de su venta, como precio y canales de distribución, los cuales suponemos los revelarán dentro de unos días.

Redmi Note 8 Pro
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir