Compartir
Publicidad
Publicidad

Avast Mobile Security se actualiza, ahora más estable y con nuevo diseño

Avast Mobile Security se actualiza, ahora más estable y con nuevo diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente Avast Mobile Security protege a más de 25 millones de dispositivos Android en todo el mundo, y esta semana, la compañía ha liberado en Google Play la última versión de esta herramienta de seguridad, con la que brinda a la aplicación de un mejor rendimiento y un diseño completamente nuevo.

Ahora, el escáner de virus de Avast Mobile Security para Android es hasta un 50% más rápido y brinda un mayor soporte a los dispositivos equipados con procesadores Intel. Para realizar esta actualización, Avast realizo un programa beta de pruebas desde noviembre pasado y ahora está disponible para todos los usuarios de Android.

Avast App

Importante señalar, que con esta nueva versión de Avast Mobile Security el escudo del sistema de archivos está activado de manera predeterminada, con el propósito de aumentar la seguridad de nuestros equipos. Por otro lado, han creado un programa de referidos, con el cual, al recomendar Avast a cinco personas a través de un mensaje de texto podemos obtener de 30 a 90 días gratis de la versión Premium de la aplicación.

La versión Premium tiene como características el bloqueo de aplicaciones, la detección de anuncios, la recuperación remota de datos, el bloqueo automático del dispositivos tras tres intentos incorrectos de introducción de contraseña y la posibilidad de realizar acciones específicas cuando el equipo se encuentre fuera de un perímetro delimitado por el usuario, entre otras funcionalidades, por un costo mensual de 24 pesos al mes o por 179 pesos al año.

En Google Play | Avast Mobile Security & Antivirus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos