Publicidad

Axon 10s Pro: el "primer" smartphone con Snapdragon 865 no es de Xiaomi ni de Samsung, es de ZTE

Axon 10s Pro: el "primer" smartphone con Snapdragon 865 no es de Xiaomi ni de Samsung, es de ZTE
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

ZTE se ha adelantado a todos los demás fabricantes y ha presentado el primer smartphone con Snapdragon 865 en su interior, el Axon 10s Pro. Como su nombre indica, es una renovación del modelo del año pasado, principalmente con la presencia de la nueva joya de Qualcomm.

Es así que el Axon 10s Pro toma prestado el diseño y las especificaciones del Axon 10 Pro (y el 5G del Axon 10 Pro 5G), pero añade más potencia bruta para quien lo necesite, como resultado del Snapdragon 865.

Pantalla curva con notch, triple cámara y 5G

Zte Axon 10s Pro Snapdragon 865 Pantalla

El ZTE Axon 10s Pro tiene pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD y notch de gota en la parte superior, lo que da como resultado un aspecto de imagen de 19.5:9. Sus bordes laterales son curvos y al ser de calidad AMOLED, el panel integra el sensor de huellas dactilares.

El Snapdragon 865, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y Android 9.0 Pie con capa MiFavor 10 quedan al frente de la potencia. Sin embargo, existirá una versión con todavía más fuerza bruta: 12 GB de RAM y 256 de memoria UFS 3.0. Ambas son capaces de conectividad 5G en redes SA y NSA debido a la presencia del chipset estrella de Qualcomm.

Zte Axon 10s Pro Snapdragon 865 5g

La batería del 10s Pro es de 4,000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 4+ por USB Type-C, y además cuenta con altavoces estéreo con sonido DTS:X, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6.

Finalmente, las cámaras en la parte posterior son tres: principal de 48 megapixeles f/1.7, ultra gran angular de 125° de 20 megapixeles f/2.2, y telefoto de 8 megapixeles f/2.4 capaz de zoom 3x debido a la estabilización presente en este sensor como en el principal. Al frente, en el notch, un sensor de 20 megapixeles f/2.0 queda a cargo de las selfies.

ZTE Axon 10s Pro, precio y disponibilidad

Aquí está el detalle del título del Axon 10s Pro como el "primer" smartphone con Snapdragon 865 del mundo. ZTE hizo oficial su existencia y hoja técnica, pero no reveló detalles de cuándo estará disponible y mucho menos su costo, entonces se queda por el título por ahora, mientras otro smartphone llega definitivamente al mercado y se lo roba.

Finalmente, dado que el Axon 10 Pro llegó a México el año pasado y se convirtió en uno de los Snapdragon 855 más económicos del mercado, podríamos esperar la misma estrategia con su hermano mayor, y así quizás tener en el país una opción económica con Snapdragon 865.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios