Compartir
Publicidad

Bamboo Paper, creada por Wacom, llega a Android

Bamboo Paper, creada por Wacom, llega a Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wacom, el principal fabricante de tabletas gráficas, está ampliando su oferta en el mercado de las aplicaciones móviles, trayendo Bamboo Paper, una app que anteriormente solo estaba disponible para iPad a las tablets Android, y ya está disponible gratuitamente en Google Play.

Bamboo Paper, está optimizada para tomar notas escritas a mano o dibujar, y trabaja con la línea de lápices ópticos Bamboo Wacom e Intuos Creative Stylus. Este nuevo proyecto utiliza su nuevo lenguaje Wacom Ink Layer para permitir que los usuarios compartan y editen su trabajo a través de diferentes plataformas y dispositivos.

bamboo-paper-wacom.png

Si estas familiarizado con el uso de las tabletas gráficas de Wacom, entenderás que el objetivo es proporcionar la mayor cantidad de herramientas para tomar notas y dibujar a tu dispositivo móvil. Como promoción de lanzamiento, y por tiempo limitado, Wacom está proporcionando descargas gratuitas de muchas de sus herramientas de escritura y dibujo en la aplicación.

bamboo-paper.jpg

Eso sí, Wacom está entrando un poco tarde a un mercado que ya está inundado por este tipo de aplicaciones, aunque lo hace con una aplicación sólida y llena de funcionalidades.

App

Bamboo PaperVersión 1.0

Más información | Wacom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio