Compartir
Publicidad
Publicidad

BBM con Material Design, ya disponible en Google Play

BBM con Material Design, ya disponible en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la llegada de la aplicación de mensajería de BlackBerry a Android, su interfaz era poco atractiva, y la compañía poco se ocupó en mejorarla a pesar del paso de los años. Hace algunas semanas, su versión beta recibía un completo rediseño con Material Design pero sólo estaba disponible para un grupo cerrado de testers.

El día de hoy, para beneficio de todos sus usuarios, su versión estable ha sido liberada en Google Play. Con esta actualización, también llegan los chats privados en los que el nombre de los contactos y las notificaciones de los mensajes recibidos están ocultos, y además, se autodestruyen tras un intervalo breve de inactividad.

Otra de las características que llegan a BBM para Android es la posibilidad de reemplazar nuestros mensajes, y no podemos dejar de mencionar la utilidad que nos permite hacer referencia a mensajes anteriores dentro de los chats.

Entre las novedades, BlackBerry hace mención también de una opción que permite a los usuarios ocultar los paquetes de íconos que no utilizan, y el no menos importante, soporte para tablets.

App

BBM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos