Compartir
Publicidad
Publicidad

BBM para Android se actualiza, al fin con Material Design

BBM para Android se actualiza, al fin con Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cliente de mensajería de BlackBerry tiene algunos millones de usuarios alrededor del mundo, que lo usan desde equipos BlackBerry, Android, iOS y Windows Phone, por lo cual la compañía sigue trabajando en perfeccionar y añadir nuevas características a sus respectivas aplicaciones móviles.

Esta semana le ha tocado turno a BBM para Android, cuya nueva versión beta trae consigo un renovado diseño, siguiendo las directrices de Material Design propuestas por Google. Gracias a ello, sus usuarios ahora podrán disfrutar de imágenes más grandes y colores brillantes, pero sobre todo, de una interfaz más consistente y más fácil de usar.

Bbm Android Material

Además, en esta nueva versión están probando tres importantes cambios. En los chats privados, el nombre de nuestro contacto está oculto, y se han deshabilitado las notificaciones. Además, la conversación se elimina automáticamente después de un corto periodo de tiempo, como también cuando la damos por finalizada.

Como complemento a su función de retirar los mensajes que hemos enviado, BBM para Android ahora permitirá editar los mensajes con su nueva opción de reemplazar. Por último, podremos publicar nuestro estado de una forma más rápida, directamente en nuestro feed de BBM.

Vía | Inside BlackBerry
En Google Play | BBM (beta)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos