Compartir
Publicidad

BBW 2012, RIM muestra su terminal de desarrollo BlackBerry 10 dev alpha

BBW 2012, RIM muestra su terminal de desarrollo BlackBerry 10 dev alpha
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, esta imagen pertenece al nuevo teléfono para desarrolladores que proporcionara RIM, su nombre es BlackBerry 10 dev alpha el cual viene acompañando el lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10.

Este teléfono ya había sido visto por el mundo en unas imágenes filtradas por CrackBerry, pero ahora en el lanzamiento oficial podemos tener algunas de las características de este terminal, las cuales servirán para referencia de los futuros equipos de BlackBerry.

blackberry-devalpha-5.jpg

Contará con una pantalla de 4.2 pulgadas con una resolución de 1280×768 pixeles, sobre el procesador no tenemos nada aún confirmado pero si se trata de una resolución muy alta (más alta que los nuevos teléfonos Android), este vendría con dos núcleos a una velocidad considerable (¿1.2GHz?), además se habla del poder correr juegos como el próximo N.O.V.A. 3 de Gameloft, entonces el GPU también podría venir potente.

Cuenta con una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 16GB, que puede ser expansible mediante su ranura de memorias microSD. El soporte para NFC viene incluido además del puerto mini HDMI y la ranura para microSIM.

blackberry-devalpha-9.jpg

Un equipo de gama alta con un diseño delgado, que por lo menos en las imágenes pinta bien, pero que en el rendimiento lo tendremos que analizar a fondo, cabe señalar que este terminal solo estará disponible para los desarrolladores de BlackBerry 10, así que no se podrá adquirir en ningún lugar a ningún precio. Pero a partir de este teléfono ¿Como se imaginan los próximos teléfonos de BlackBerry?

Fuente | phoneArena
En Xataka México | BBW 2012, RIM presenta su nuevo BlackBerry 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio