Compartir
Publicidad
Publicidad

BeeLink, una app para asociar fácilmente nuestro smartwatch con múltiples móviles

BeeLink, una app para asociar fácilmente nuestro smartwatch con múltiples móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unos cuantos meses hemos visto como Android Wear crece, tanto en dispositivos como en aplicaciones. Utilidades, tiene muchísimas y la mayoría de ellas se hacen muy fácilmente, pero hay algunos puntos que no lo son; uno de estos, es el de vincular nuestro reloj inteligente con múltiples dispositivos móviles. Para resolver ese inconveniente ha llegado a Google Play una aplicación llamada Android Wear BeeLink, la cual nos facilita este proceso con unos muy sencillos pasos.

Su uso es realmente muy sencillo. Al abrir la aplicación en el smartwatch, ésta buscará los dispositivos Android que se encuentren cerca y que estén disponibles para el emparejamiento por Bluetooth. En pantalla, muestra el nombre del dispositivo al que está actualmente vinculado, y permite seleccionar el equipo al cual se desea asociar.

Otra de sus características, es que una vez que el reloj a logrado conectarse a un nuevo dispositivo, la aplicación guarda registro de este evento, para reconocerlo posteriormente y conectar con él de forma automática en otra ocasión.

La aplicación, también muestra el nombre del smartwatch y su dirección MAC. Hasta ahora, ha sido probada con el LG G Watch y el Samsung Gear Live, que son los dos relojes inteligentes con Android Wear que ya están en manos de los usuarios.

App

Android Wear BeeLink Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos