Compartir
Publicidad

Benchmark del OnePlus 2 revela un Snapdragon 810

Benchmark del OnePlus 2 revela un Snapdragon 810
0 Comentarios
Publicidad

Todos queremos ver al OnePlus Two y saber que es lo que en esta ocasión puede ofrecer -en especial debido a la separación de Cyanogen y OnePlus- aunque ya tenemos una idea general de lo que podría ofrecernos en hardware.

En rumores anteriores podíamos ver que el OnePlus Two integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 pero una versión modificada para evitar los problemas de calor que sucedieron en otros smartphones.

Ahora, gracias a un Benchmark en AnTuTu se filtra la información del procesador la cual se indica "Snapdragon 810 v2.1", así la empresa puede afirmar que el chip no se enfrentará a un calentamiento excesivo gracias a las revisiones del mismo.

La imagen se filtro en la web Weibo en donde se compara un Snapdragon 801 del OnePlus One contra el 810 del OnePlus Two; se esperaba una masacre pero al parecer no fue así. El 810 tuvo un rendimiento similar al 801 el cual ya tiene poco más de un año de antigüedad.

Oneplus 2 Performance

Es por eso que se especula el uso de "underclocked" lo cual hace lo contrarío del overclock -el cual se usa para aumentar la velocidad de reloj de la CPU o la memoria para ganar rendimiento- y así controlar el nivel de calor del procesador, aunque en realidad esto no beneficiaría a los usuarios que buscan el mejor rendimiento y dado que hemos visto que el Snapdragon 810 puede ofrecer mucho más, ¿qué piensas sobre esta acción que han tomado?.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio