Compartir
Publicidad

Blackberry Bold 9900 en México

Blackberry Bold 9900 en México
8 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado de la fuerte crisis que enfrenta Research In Motion y con ello también de la presión que ejerció RIM para liberar lo antes posible los nuevos smartphone’s, como la Blackberry Bold 9900 que hace apenas unos meses salió en Estados Unidos.

En México será Telcel el encargado de distribuir el equipo, aunque yo me pregunto si realmente habrá muchos usuarios dispuestos a adquirirla sabiendo que los Smartphone de RIM con Blackberry 7 no soportaran la actualización a QNX y que para inicios del siguiente año se espera sean liberados las primeras Blackberry con el nuevo sistema operativo.

Felix Audirac, Gerente Técnico de RIM, fue el encargado de presentar la nueva Blackberry Bold 9900 en México, equipo que viene cargado con el sistema operativo Blackberry 7 y con la tecnología de NFC (Near Field Comunication) que te permitirá realizar pagos con tu teléfono móvil, tener acceso a tu auto u oficina con solo pasar frente a un dispositivo compatible.

Entre otras características la nueva Bold cuenta con:

  • Memoria RAM de 768 MB
  • Memoria interna de 8Gb expandible hasta 32 Gb con tarjeta micro SD
  • Procesador de 1.2 Ghz
  • Cámara de 5 megapixeles, con capacidad de grabar video en HD (720p)
  •     <li>Estabilizador de imagen y detector de rostro.</li>
    
        <li>Conexión Wi-fi 802.11 2.4 GHz b/g/n, 5GHz a/n</li>
    
        <li>Tecnología NFC</li>
    

El equipo estará a la venta a partir de la segunda semana de octubre, aunque el precio no se dio a conocer, por las características, creo rondará los 9,000 pesos.

Fuente | WebAdictos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio