Compartir
Publicidad

BlackBerry London ¿el primer teléfono de RIM con BBX?

BlackBerry London ¿el primer teléfono de RIM con BBX?
1 Comentarios
Publicidad

Misteriosamente se ha filtrado esta imagen del que podría ser el primer BlackBerry con la plataforma BBX que RIM lanzará al mercado, aunque esto no se puede comprobar aún y no se sabe exactamente si se trata solo de un prototipo o una imagen falsa.

Pero a juzgar por el BlackBerry Porsche P’9981 que empezó también con especulaciones y más tarde se confirmó y por el aspecto con ciertas similitudes con éste, tal parece que sí se trata de la nueva creación de RIM.

El hardware del dispositivo abarcaría un procesador TI-OMAP a 1.5 GHz de doble núcleo, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 8 megapixeles y frontal de 2 megapixeles, aunque no se sabe mucho más de él, solamente que es completamente táctil por lo que puede apreciarse, ya que no cuenta con el habitual teclado Qwerty.

Personalmente creo que luce muy bien, su pantalla es de gran tamaño y su diseño un tanto minimalista y estilizado, además de presumiblemente estrenar la plataforma BBX, lo que le daría su principal atractivo.

Aunque aún falta bastante para poder confirmar si es que este teléfono (el de la foto), es la nueva apuesta de BlackBerry, pues estaría disponible hasta el tecer trimestre de 2012, pero por lo menos siembra algunas dudas y deja entrever que a BlackBerry ya le hace falta un cambio agresivo en ciertos aspectos.

Fuente | The Verge
En Xataka Móvil | El BlackBerry London podría ser el primer “superteléfono” de RIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio