Compartir
Publicidad

BlackBerry Porsche Design P’9981

BlackBerry Porsche Design P’9981
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que en Xataka presentarán el rumor de que Porsche estaba trabajando con Reasearch In Motion para diseñar una blackberry, RIM develo el misterio y presento su nuevo Smartphone: Blackberry Porsche Design P’9981.

El Porche Design es un Smartphone de gama alta con todo el lujo posible y un diseño que marca la diferencia, desde los materiales con los que está construida, que son un marco de acero inoxidable y la parte trasera de la BlackBerry con piel forrada a mano para recordarnos el volante de un auto deportivo de la firma alemana.

Especificaciones

La Blackberry Prosche incluye al igual que su hermana la Blackberry 9900 pantalla táctil y teclado QWERTY, un procesador de 1.2 GHz construido por Qualcomm Snapdragon MSM8255, una memoria interna de 8Gb, 768 Mb de RAM y una cámara de 5mpx con la posibilidad de grabar video en HD de 720p.

blackberry-porsche-especificaciones

La pantalla táctil es de 2.8“capacitiva con una resolución de 640 × 480 pixeles y una densidad de 287dpi, llamada Liquid Graphics. Para la interfaz del sistema Operativo Porsche también rediseño el tema Zen con el que vienen instaladas las BlackBerry con Sistema Operativo 7.

Además que su navegador Web se apoya de la brújula digital incluida para contar con realidad aumentada Wikitude World Browser.

blackberry-porsche-camara

Disponibilidad

Desgraciadamente al ser un diseño exclusivo la Blackberry Porsche Design P’9981 solo estará disponible en los principales mercados del mundo, por lo que dudo mucho que llegue a México de manera oficial. Pero en Engadget comentan que costará cerca de 2,000 dólares e incluirá PINs Premium para diferenciar a los usuarios que cuenten con una blackberry P’9981.

blackberry-porsche

Fuente | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos