Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Messenger vendrá instalado de serie en LG G Pro Lite

BlackBerry Messenger vendrá instalado de serie en LG G Pro Lite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BlackBerry quiere aprovecharse de la adopción que tuvo su aplicación de BlackBerry Messenger en plataformas alternativas a su BB 10 con la instalación de serie en algunos dispositivos Android.

Un comunicado oficial de BlackBerry indica que la empresa ha llegado a un acuerdo con el fabricante surcoreano LG para incluir su aplicación de mensajería instantánea en uno de sus últimos terminales asequibles que presentó, el LG G Pro Lite que ya lleva un tiempo en México.

Claro que si ya comparamos la cuota que tiene el servicio BlackBerry Messenger con otros, como WhatsApp, en Android veremos que los canadienses se enfrentan contra duros competidores que se han ganado su lugar y popularidad entre usuarios muy a pulso, así que de entrada tendrán que superar una la gran barrera de adopción con esta acción.

En el comunicado también se indica que el servicio pronto pasará por importantes actualizaciones que integrarán nuevas características, muchas de las cuales en los dispositivos de la firma ya están disponibles.

Más Información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos