Publicidad

BlackBerry presenta en México el BlackBerry Q10

BlackBerry presenta en México el BlackBerry Q10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El BlackBerry Q10, el primer Smartphone con BlackBerry 10 y teclado QWERTY ha comenzado a desembarcar en nuestro país, para complementar la gama de teléfonos con el nuevo sistema operativo de la compañía canadiense.

Como te decía, este equipo incluye el tradicional teclado de las BlackBerry pero incluye una pantalla táctil como su hermano menor el Bold 9900. Sin embargo, a diferencia de los equipos anteriores de la marca este dispositivo cuenta con botones un poco más grandes y que la integración de BlackBerry 10 mejora sustancialmente la experiencia de los usuarios de estos smartphones.

José María Fregoso, director general de la marca en México y América Latina comentó respecto a este lanzamiento:

Hoy necesitamos una herramienta más versátil para trabajar, para comunicarnos, y eso es lo que ofrece el nuevo BlackBerry Q10

Fregoso aseguro que el teléfono cumple con las necesidades de los consumidores mexicanos y por ello la compañía confía en que será un teléfono que tendrá una buena recepción en el país.

El BlackBerry Q10 llega a México listo para trabajar en la red 4G de Telcel, sin embargo, estará disponible con la mayoría de las operadoras del país a partir de la primer semana de julio.

Especificaciones

bbq10

Entre las especificaciones técnicas encontramos que su pantalla táctil es súper AMOLED de 3.1 pulgadas con una resolución 720X720, teclado físico QWERTY, cámaras trasera de 8 megapixeles y una frontal de 2 mpx. Su almacenamiento interno es de 16 GB con la posibilidad de expandirse por medio de una microSD.

En lo que respecta conectividad incluye WiFi, Bluetooth, NFC y conexión microHDMI, su batería es de 2100 mAh, que en conjunto con su procesador Dual Core corriendo a 1.5 GHz y 2 GB de RAM, promete hasta 13.5 hrs de uso continuo en red 3G.

Al igual que el Z10 este equipo viene con BlackBerry Hub, para poder agrupar todas las conversaciones, correos y mensajes de redes sociales en un solo lugar, además del popular BlackBerry Messenger y la aplicación de Remember que permitirá recordar fácilmente tus tareas pendientes.

Según se comentó en la conferencia de prensa, este equipo está pensado para aquellos usuarios que prefieren un teclado físico y a decir de BlackBerry, representa el 28%.

Precio y disponibilidad

Aunque no se habló de precios durante la conferencia de prensa, sabemos que en Telcel el equipo se encontrará disponible a partir de la siguiente semana y con Movistar y Iusacell a principios de Julio.

Fuente | Techbits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir