Compartir
Publicidad

BlackBerry y Google anuncian BlackBerry Enterprise

BlackBerry y Google anuncian BlackBerry Enterprise
0 Comentarios
Publicidad

Parece que todos los rumores que apuntaban la llegada de BlackBerry al mundo Android han llegado a su fin, las últimas filtraciones hablaban de la implementación en seguridad característica de los dispositivos BlackBerry.

Todo tomó más fuerza cuando se dejo ver una imagen del llamado BlackBerry Venecia, que se suponía contaba con sistema operativo Android y sería el primer equipo en unir a las dos compañías y marcaría el regreso de la seguridad móvil para las empresas.

Es por eso que sorprende el lanzamiento de BES12 versión 12.2, que presenta la asociación de Android con las soluciones empresariales de BlackBerry, al cual se unen también otras aplicaciones de seguridad que ya todos conocemos, como Samsung KNOX Workspace y Android for Work.

Android tiene una presencia clave en las empresas y está preocupado por la seguridad empresarial, BES12 llega para ofrecer esa seguridad que nos permita tener esa confianza en todos nuestros dispositivos Android con Lollipop.

No sabemos si precisamente BlackBerry BES12 trabajará sobre una versión modificada de Android Lollipop, pero en definitiva es un paso en la dirección correcta, así que pronto veremos los beneficios de la unión de BlackBerry con Google.

Fuente I BES12 BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos