Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Z30 en México

BlackBerry Z30 en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BlackBerry nos citó para presumirnos la llegada a México de su nuevo buque insignia, hablamos del BlackBerry Z30, equipo que vendrá a complementar la oferta de dispositivos que la compañía ofrece en nuestro país.

Junto con la presentación del equipo, BlackBerry dio la bienvenida a Jorge Aguiar, el nuevo Director General de BlackBerry para México y América Latina, quien aseguro que aunque este equipo llegaba un poco tarde al mercado se encuentra listo para comenzar la recuperación del mercado que la compañía ha perdido.

Jorge Aguiar, durante la presentación del BlackBerry Z30 comentó que este equipo se encuentra preparado para los usuarios que buscan total autonomía en el día a día y mantener comunicación continua a través de mensajería instantánea, correos electrónicos y redes sociales.

El nuevo smartphone BlackBerry Z30 aprovecha al máximo la sólida base y la experiencia diferenciada para el usuario de la plataforma BlackBerry 10, que incluye características únicas como BlackBerry Hub, su teclado táctil excepcional y un navegador líder en la industria. Este smartphone complementa a nuestro portafolio de equipos BlackBerry 10, está diseñado para personas en busca de un smartphone que sobresale en comunicaciones, mensajería y productividad.

Con una pantalla superAMOLED de cinco pulgadas, procesador dual core de 1.2 GHZ, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarse hasta 80 Gb con una micro SD el equipo viene instalado con la última versión de BlackBerry 10. De tal forma que BlackBerry OS 10.2 ofrecerá a sus usuarios interesantes novedades cómo el BlackBerry Priority Hub que nos permitirá organizar mensajes, emails y publicaciones en redes sociales desde tus contactos frecuentes.

BBZ30 equipo

Gracias a que el BlackBerry Z30 incluye un códec de audio que llamado BlackBerry Natural Sound la calidad del sonido promete mejorar sustancialmente. Al menos, esto pudimos notarlo durante la demostración del equipo, todavía debemos medir su funcionamiento en el día a día.

También es importante mencionar que BlackBerry ha dotado al equipo de una nueva tecnología de Antena dinámica llamada Paratek Antenna que de acuerdo a la zona donde se encuentre automáticamente aumentará o disminuirá la potencia de recepción para así mejorar la calidad de las llamadas y ahorrar batería.

Al tacto, el equipo es bastante ligero, principalmente si lo comparamos con otros equipos con el mismo tamaño de pantalla, además de darnos al tacto una sensación de que estamos frente a un equipo robusto, durable y sólido gracias su cuerpo unibody y que ha sido construido con fibra de carbono.

La cámara fotográfica es de 8 megapixeles con apertura f2/2 y cuenta con la capacidad de grabar en Full HD, durante el poco tiempo que pudimos probarlo comprobamos que la calidad la pantalla es excelente al reproducir videos en HD, sin embargo, es importante mencionar que de imágenes que captura no debemos esperar mucho en condiciones de poca luz.

Disponibilidad y precio

BBZ30

El BlackBerry Z30 se encontrará disponible a partir de la siguiente semana, listo para las compras navideñas, en la mayoría de los centros autorizados de Telcel y podrás adquirirlo sin costo en un plan Telcel 700 Plus.

Aunque todavía no tenemos el precio del equipo en prepago, Jorge Aguiar comentó que se encontrará dentro del mismo rango de precios de otros equipos del segmento. Además que el BlackBerry Z30 estará durante los siguientes seis meses en exclusiva con Telcel para después iniciar su distribución con otras operadoras.

Así que si estas buscando probar los nuevos equipos de la compañía, el BlackBerry Z30 puede ser una excelente opción.

En Xataka México | BlackBerry Z30, ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos