Compartir
Publicidad
Publicidad

Blur, un launcher de los creadores de Talon inspirado en Google Now Launcher

Blur, un launcher de los creadores de Talon inspirado en Google Now Launcher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas creo que todos ubicamos Talon, el famoso cliente de Twitter que se ha hecho público hace poco y que nos ha prometido, en diferentes ocasiones, ser uno de los mejores. Pues bueno, esta noticia no tiene que ver con dicho cliente, sino con sus creadores.

El equipo que ha desarrollado Talon for Twitter hizo público hace unas horas un nuevo launcher, éste lleva el nombre de Blur y pretende utilizar la idea de Google Now Launcher pero utilizando el acceso a la izquierda para abrir alguna aplicación de terceros y no necesariamente Google Now.

En otros aspectos, separados al acceso izquierdo, Blur tiene un diseño sumamente parecido al launcher oficial de Google; esos iconos de gran tamaño, el mismo cajón de aplicaciones, y el sistema de configuración de escritorios. Aunque con el añadido de que, aplicaciones compatibles, siempre podrían ser accesibles con un gesto al lado izquierdo de nuestra pantalla de inicio.

La compatibilidad se limita a dispositivos que ejecutan Android 4.1 o superior, y por ahora las aplicaciones a las que podemos acceder por medio del gesto son las mismas desarrolladas por los chicos de Klinker Apps. Pero parece que pronto llegarán más aplicaciones.

Blur

Blur1.0.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos