Compartir
Publicidad

Bolt, la nueva aplicación de Instagram

Bolt, la nueva aplicación de Instagram
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación se encuentra en base beta y sólo está disponible para su descarga en algunos países, después de que se filtrará en la red que Instagram estaba trabajando en un nuevo servicio llamado Bolt, el día de hoy fue lanzada en las tiendas de iOS y Android, únicamente para tes países, Singapur, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Bolt se presenta como una aplicación de mensajería, con la peculiaridad de poder enviar una imagen o video simplemente presionando sobre la pantalla. Para utilizarla debemos registrarnos con nuestro número de teléfono, al puro estilo de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram, posteriormente debemos seleccionar a nuestros contactos que queremos mantener en la app y con esta lista de favoritos tendremos nuestra pantalla principal de Bolt, dónde la imagen del contacto se convierte en el botón de enviar directamente, así podemos con un sólo clic enviar una foto o un video si dejamos presionado unos segundos.

bolt-02.jpg

Así es como podemos compartir una fotografía a un único contacto, sin más, sin compartir en ninguna red social, ni que se guarde en nuestro dispositibo o aplicarle filtraos. Luego de que nuestra mensaje fue enviado y visto por la persona este desaparece por completo puesto que no se almacena en ningún dispositivo, pasados 30 días este archivo se elimina de los servidores de Instagram.

Es posible cancelar el mensaje durante unos cuantos segundos si agitamos el teléfono, con lo que aparece una opción para guardar o eliminar la imagen, de momento las únicas opciones que permite la aplicación es la de tomar selfie, usar flash o insertar texto en la foto.

Como bien mencionamos al principio está solo disponible en tres países y en versión beta, por el momento no se tiene considerado un lanzamiento global, pero es de esperar que si tiene éxito la veamos muy pronto en nuestros dispositivos.

Fuente I techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio