Compartir
Publicidad
Publicidad

Box Notes, la nueva herramienta para tomar notas llega a Android

Box Notes, la nueva herramienta para tomar notas llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Box es una de las mejores opciones de almacenamiento en la nube que existen actualmente, y ahora, han anunciado que su nueva herramienta para tomar notas presentada en Junio, Box Notes, llega a Android.

Box Notes, funciona únicamente en aquellos dispositivos Android que ejecutan Android 4.4, y no es una aplicación independiente, sino que es una herramienta integrada en la aplicación oficial de Box para Android.

checkboxes.png

Con Box Notes, los usuarios de box podrán crear notas y listas las cuales se pueden editar de manera colaborativa en tiempo real, lo que resulta verdaderamente útil para la gestión de proyectos. Además, cuenta con funciones para copiar, cortar, pegar, dar formato de estilo, viñetas y listas numerdas, entre otras.

Además de las listas numeradas y las listas de viñetas, han añadido un nuevo tipo de lista, en la que cada elemento tiene una casilla de verificación, comúnmente llamadas listas de control o listas de tareas. También han traducido la interfaz a otros idiomas para así proporcionar una mejor experiencia al usuario.

Vía | Box

En Google Play | Box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos